Los Doce Apóstoles

GRUPOS DE LITURGIA

ACÓLITOS Y LECTORES

Cada uno desempeñando la función que mejor sepa, y todos aprendiendo cada día un poquito más, reuniéndose de vez en cuando para profundizar en la riqueza de la liturgia y organizándose para que todos puedan participar, este grupo consigue que todos podamos celebrar y vivir mejor el gran tesoro de nuestra fe.

¡Anímate!
nosotros te explicaremos lo que tienes que hacer

MONAGUILLOS

Los niños son los preferidos de Jesús. Por eso invitamos a los que ya han hecho su Primera Comunión a ir aprendiendo cómo servir al altar.
¡Te esperamos también a ti!

¡Te esperamos!

MÚSICA

Si te gusta la música, si sabes tocar algún instrumento o tienes aptitudes para el canto, tienes un lugar reservado en este grupo.
La música ha ocupado siempre un lugar fundamental en la Liturgia, y en la Parroquia queremos utilizarla para solemnizar las celebraciones y para que toda la asamblea participe activamente en ella.
Todos los domingos, solemnidades y vísperas tocamos el órgano y cantamos las Misas. Además, en Navidad y otras fiestas especiales, se unen otros instrumentos: violines, trompetas, guitarras, panderetas y muchos más. ¿Quieres tocar o cantar para el Señor tú también?

¿Quieres tocar o cantar para el Señor tú también?

COLECTA Y OTROS

También el pasar la cesta para la colecta en la Misa es un servicio para el mantenimiento de la Parroquia y para la ayuda a los más pobres.
Por eso, las personas que están dispuestas a participar con responsabilidad en este sencillo pero importante quehacer, se organizan para atender todas las Misas del fin de semana.
Por otro lado, en las celebraciones especiales −como cuando viene el Sr. Obispo− se necesitan voluntarios de orden para que todo salga estupendamente.

¡Participa!

SI QUIERES PARTICIPAR
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Todos aquellos a los que les gusta colaborar a conseguir que la liturgia de la parroquia sea lo más digna, solemne y participada posible, dentro de una gran sencillez, están invitados a participar